Soluciones

Metodología de Dirección de Proyectos

 

La permanente turbulencia económica requiere que tu empresa se adapte con rapidez a las necesidades del mercado. Implementar una Metodología estándard de Dirección de Proyectos, es una pieza clave para tener CLIENTES SIEMPRE Satisfechos.

Una Metodología Estándar de Dirección de Proyectos  no es otra cosa que un proceso formal donde las oportunidades de negocio, tus proveedores y tu personal, colaboran para generar Valor a tus clientes.

No es suficiente conocer de metodologías y los últimos frameworks que en la teoría todos funcionan, la clave está en articular e instrumentar un proceso AGIL, donde tu personal, y herramientas metodológicas realmente generen el Valor para tus clientes esperan!


The PMI Registered Education Provider logo and PMP, and PMBOK  are registered marks of the Project Management Institute, Inc.  COBIT es una marca registrada de ISACA, 

Generando Valor para tus Clientes

Si tu empresa no cuenta con una Metodología formal de Dirección de proyectos que garantice la ejecución sistemática, controlada y exitosa de cada proyecto que implementas, puede estar perdiendo competitividad.

¿ Conoces el nivel de madurez que tiene tu organización para Dirigir Proyectos ?

 

Pide una cita con nosotros, y con gusto pondremos a tu disposición un grupo de expertos que te ayudarán a mejorar el desempeño de tu empresa

Contáctanos

 

Global Registered Education Provider

PMI, PMP, CAPM, PMI-ACP ,PMBOK, y el logo de Registered Education Provider (R.E.P.) son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

 

 

 

 

Contacto

Guadalajara | DF | Monterrey | Tijuana

Tel: (52)33 3817 6671,
01800 277 65 32
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.