SCRUM Master Certified

Scrum Master Certified. El mejor curso del Mercado

Sé protagonista de este cambio de paradigma en la dirección de proyectos a través del uso de metodologías ÁGILES. Descubre como SCRUM esta contribuyendo a reducir dramáticamente los tiempos en que los productos y servicios llegan a los clientes, y con las características que ellos valoran.

SCRUM es una de las metodología de gestión AGIL de proyectos mas populares a nivel mudial. Es  Rápida, Iterativa, Efectiva, Flexible,y Adaptable, diseñada para proveer  VALOR significativo a los clientes, y para  ADAPTARSE a los cambios de requerimientos en ambientes de alta competitividad.

Objetivos

  • Proporcionar los los conocimientos, herramientas y habilidades clave para convertirte en un SCRUM MASTER Certificado. Sigue los lineamientos del SBOK® "Scrum Body of Knowledge".
  • Conocer el proceso de Scrum alineado al estándar international SBOK (Scrum Body of Knowledge).
  • Aplicar de manera vivencial las técnicas y herramientas de Scrum,
  • Conocer la forma de sacarle el mayor provecho a SCRUM en combinación con las mejore prácticas de PMI®, CMMI®, entre otras.
  • Preparar a los participantes para sentirse confortables en tomar el rol de Scrum Master en su organización así como administrar problemas y retos.
 
Dirigido aGerentes de Proyecto, Líderes de Proyecto, Administradores, Supervisores,Residentes, Program Managers, Analistas, Mandos medios, y toda aquella persona que coordine equipos de trabajo enfocados a capitalizar objetivos estratégicos.

 

CONTENIDO

- Introducción a los métodos Agiles y SCRUM
- Roles en SCRUM, Product owner, Scrum master, Scrum team, otros roles
- Fases de Proyectos SCRUM, iniciation, plan e Implementación, revisión y evaluación, liberación
- Ambito de SCRUM
- Transición a SCRUM
- Involucramiento de Interesados "Stakeholders"
- Soporte Gerencial hacia SCRUM
- Como sacar el máximo jugo a SCRUM en combinación con mejores prácticas de PMI®, CMMI®, ITIL®, COBIT®.
 
 
Video de SCRUM en 6 MInutos
 
 
 
Beneficios: 
- Obtienes la certificación internacional "SMC" Scrum Master Certified
- Conoces y aplicas principios de SCRUM para generar y entregar valor a la organización.
 
El curso incluye:
- Diploma con valor de 16 PDU’s
- Manual del participante
- Examen de certificación, hasta 2 intentos
 
 
Instructor:

Lsc. Heladio Rivera, SMC, ITIL, SCT SCRUMstudy Certified Trainer

Es Socio Director de BPROJECT, empresa especializada en Project Management. Tiene más de 20 años de experiencia en áreas de Tecnologías de Información.

Consultor en CMMI,  SCRUM,  mejora de procesos de desarrollo de software, Enterprise Project Management, y MAAGTICSI. Fué Project Management Officer en Motorola de México Planta Guadalajara. Participó como parte del proyecto de despliegue de una metodología de Project Management a nivel mundial en Motorola Corporation.

Utilizando principios y herramientas SCRUM, ha participado en diversos proyectos de consultoría, gestión de proyectos e implementación de Oficinas de Proyecto para diferentes empresas como HP, Hitachi, Flextronics, Jabil, Freescale, Continental, Siemens –VDO, Siemens Motores, Petro-Ecuador, e-strategia Consulting Group, Aura Minerals, Hilasal, Canieti, Exportadora de Sal, Prisa, Sinotek, Secretaria de Educación, Compusoluciones, Perfect Choice, Cruz Roja Mexicana, Computer Land, UABC, entre otras.

Ha sido instructor en los Diplomados de Administración de Proyectos en las universidades ITESM, ITESO, UDG y UNIVA.

 
Inversión:
Pregunte a su ejecutivo. Precios especiales a Grupos.
 
 
 
Certificación:

Después de terminado el curso, estarás listo para presentar el examen de certificacíon SMC Scrum Master Certified por ScrumStudy. El pago del curso incluye presentar hasta 2 intentos de examen, Acceso a material de Scrum para Scrum masters, Scrum Developers, blogs, foros de discusión.

Duración: 16 horas, acredita 16 PDU’s
 
PMP,PMI, PPMBOK, CAPM, PMI Registered Education Provider logo are registered marks of the Project Managment Institute, Inc. 
COBIT® V5 es una marca registrada de ISACA®
SBOK y SCRUMStudy son marcas de VMEdu Inc.
CMMI es una marca registrada del Software Engineering Institute
ITIL® is a Registered Trade Mark of AXELOS Limited
 

 

 El curso Scrum Master Certified es preferido por las siguientes razones:
 

Parámetro Certificacion ScrumStudy Otras Certificaciones

Basado en la Guía SBOK™  SCRUM Body ok knowlegde

Todos los exámenes SCRUMStudy están basados en el SCRUM Body of knowledge desarrollado. El SBOK™  es una guía detallada y aprobada por un grupo de expertos en SCRUM. El SBOK™    ayuda a la estandarización de SCRUM como metodología, de tal forma que todos los practicantes de SCRUM puedan hablar un lenguaje común.

Otras certificaciones SCRUM no están basadas en ninguna publicación reconocida de la industria. Mucha de la calidad de esos cursos depende de la experiencia del instructor.

Amplia aceptación de la Industria

El conocimiento adquirido por obtener una certificación SCRUMstudy es universal en su aplicación,  y ha sido aplicado por las organizaciones en diversos proyectos que abarcan una amplia gama de industrias.

Otras certificaciones de SCRUM no son aceptados en todas las industrias. La mayoría de las veces el aprendizaje de estas certificaciones se aplican sólo a un pequeño equipo en un entorno de productos de tecnología de desarrollo de software sin estructura de Proyectp, Programa, o de Portafolio,  que no es cómo las organizaciones suelen trabajar.

Capacitación práctica

SCRUMstudy cree en la presentación de un ambiente simulado a los estudiantes que es propicio para la comprensión y aplicación de SCRUM en el mundo real. Esto lo logramos a través de la utilización de juegos de rol, estudios de casos, discusiones en grupo,   juegos interactivos, y uso de mejores prácticas.

Otras certificaciones de SCRUM no son prácticas. Implican escuchar aun "Gurú de SCRUM ' durante horas y horas, para terminar con muy poco aprendizaje basado en actividades reales.

Terminas el curso con la sensación de que solo se vieron los conceptos muy superficialmente, y si aprendiste bueno y si no, también.

Escalabilidad de SCRUM

Las certificaciones SCRUMStudy están diseñadas para permitir escalar a SCRUM a los niveles de Programa y Portafolio y no solo al diseño de productos y administración de proyectos. Cada uno de los aspectos del desarrollo de Productos, como : Justificación de Negocio, Calidad, Costos, Riesgos, Tiempos, etc., son explicados no solo a nivel proyecto, si no también a nivel Programa y Portafolio, que es la manera en que las organizaciones trabajan.

Otras certificaciones de SCRUM no toman en cuenta la forma real en que las organizaciones están estructuradas. La filosofía SCRUM que se enseñada en estos entrenamientos sólo se "espera" que trabaje en equipos de 6 a 8 desarrolladores de productos de software. No están preparadas para Escalar SCRUM a nivel de Programa y Portafolio.

Renombre establecido en certificaciones SCRUM / AGILE

La amplia experiencia de SCRUMstudy en la gestión de las certificaciones de SCRUM / Agile ha dejado una marca establecida y de buena reputación en la industria. Ya hemos capacitado a + de 25,000 estudiantes que abarcan más de 100 países y en crecimiento exponencial.

Las fundamentos de otras certificaciones de SCRUM no se basan en una sólida experiencia en proyectos del mundo real y por lo tanto no tienen la reputación que tiene SCRUMstudy. El número de alumnos formados y sus tasas de crecimiento no son aún reveladas a pesar de que muchos de ellos han estado en el mercado desde hace muchos años. Ellos simplemente no tienen una certificación que ha sido establecida y reconocida por la industria.

Ambiente de aplicación de Exámenes creíble y estándar

A diferencia de otras certificaciones, y con el énfasis en proveer a los  candidatos  un ambiente confiable, llevamos a cabo nuestros exámenes de certificación utilizando un sistema de supervisión en vivo y en línea

Esto le permite al estudiante tomar sus exámenes de certificación desde la comodidad de su hogar. Todos los exámenes serán supervisados ??en vivo y serán grabados y  revisados ??por nuestro equipo de evaluación.

Otras certificaciones de SCRUM no tienen un examen estandarizado. La mayoría de ellos sólo requieren candidatos a estar presentes en un taller y escribir un ensayo, el resultado de lo cual no influye en si el candidato reúne los requisitos para la certificación. Este tipo de certificaciones no tienen la credibilidad que las corporaciones necesitan para seleccionar a los candidatos para puestos clave.

Otras certificaciones aplican exámenes en línea pero no realizan ningún tipo de supervisión sobre si el candidato consulta material,  o es auxiliado por otras personas

Metodología de Enseñanza

Los Proveedores de Educación Registrados SCRUMStudy utilizan una metodología de enseñanza científicamente probada y altamente interactiva que incluye juegos de rol, estudios de casos y simulaciones que explican los conceptos SCRUM clave para sus cursos de certificación Agile y SCRUM.

Para asegurar una experiencia de aprendizaje enriquecedora para todos nuestros estudiantes, los Proveedores de Education SCRUMStudy (REPS) necesitan para ser un Certified Trainer acreditado (SCT ™).

Otros talleres de certificación SCRUM son en realidad “clases teóricas”. No son interesantes o interactivas y la mayoría de las veces son mas de 35 alumnos, donde por horas y horas solo se escucha al instructor sin ningún tipo de prácticas que realmente permitan al alumno aprender y aplicar SCRUM.

El marco de SCRUM no es un tema que puede ser inculcado simplemente por medio de conferencias. Se requiere a los participantes practicar en escenarios reales y tomar decisiones 

Capacitadores SCRUMStudy Experimentados

Toda persona que sea calificada como un Certified Trainer SCRUMstudy (SCT ™) se somete a un proceso de evaluación riguroso y él / ella tiene que exponer su / su dominio de los conceptos de SCRUM y AGILE. Todos los entrenadores están obligados a acreditar 3 exámenes de certificación SCRUMstudy, y esto no ahí. Todos los comentarios de los estudiantes acerca de sus respectivos entrenadores se toman en cuenta y se someten a sesiones de formación de instructores "Train-the-Trainer", que les ayuda a entender los matices de nuestras certificaciones y cimentar la comprensión del marco de SCRUM y la filosofía Agile.

Para otros entrenadores de certificación SCRUM no es necesario ser  calificados en base a experiencia o a través de un proceso de evaluación riguroso. Tampoco existe un proceso de revisión riguroso para seleccionar entrenadores ni los organismos de certificación tienen ninguna respuesta de los estudiantes acerca de las habilidades del entrenador. Son los estudiantes quienes que finalmente pagan un alto precio por este hecho.

Perspectivas de Crecimiento y desarrollo profesional

Los profesionales SCRUMstudy certificados son reconocidos como profesionales que han demostrado competencia y experiencia en el manejo de proyectos SCRUM en un nivel global. Debido a un mayor número de organizaciones que  se están dirigiendo hacia AGILE, hay una gran demanda por  profesionales certificados SCRUMstudy que abarcan una gran cantidad de áreas de la industria.

Otras certificaciones de SCRUM no están reconocidas por la industria y por lo tanto no tienen el peso que la certificación SCRUMstudy tiene, ya sea en la toma decisiones de promoción interna hacia otros puestos, o en las decisiones de contratación.

 
 
 
 
 
 
 
  • México DF

    Sede: Pennsylvania Nº4 Col Nápoles

    - 16,17 Diciembre

    Costo: Contáctanos
  • Guadalajara

    Sede: Guadalajara

    - 18,19 Diciembre

    Costo: Contáctanos
  • Monterrey

    Sede: Monterrey

    - 2,3 Diciembre

    Costo: Contáctanos

Próximos Talleres

Prev Next
Project Management WorkShop
Este taller te proporciona herramientas de clase mundial para administrar proyectos ...

Fechas

Guadalajara 27,28,29,30 Nov - 1 Dic

Tijuana 24,25 Nov

leer más +
Project Management WorkShop + Hands on PMP® Examination
Obtén un Precio Especial si te inscribes un mes antes del inicio del Curso.   Conoce y aplica una metodología formal de Project Management, y prepárate para pasar el examen de certificación PMP® al primer intento    

Fechas

Guadalajara 27,28,29,30 Nov - 1,4,5,6,7,11,12,13,14 Dic

Tijuana 24,25,26 Nov - 8,9,10 Dic

leer más +
SCRUM Master Certified
Conviértete en el Scrum Master que necesita tu Empresa para capitalizar objetivos estratégicos ! 

Fechas

México DF 16,17 Dic

Guadalajara 18,19 Dic

Monterrey 2,3 Dic

leer más +
Hands on PMP® Examination
Certifícate como Project Management Professional (PMP)® al primer intento...  

Fechas

Guadalajara 4,5,6,7,11,12,13,14 Dic

leer más +
Diplomado en Administración de Proyectos
Conoces y aplicas una metodologia formal de Administración de Proyectos utilizadas en empresas de clase mundial.

Fechas

leer más +
Brochure del Curso Click aquí para descargar Calendario completo Click aquí para descargar

Global Registered Education Provider

PMI, PMP, CAPM, PMI-ACP ,PMBOK, y el logo de Registered Education Provider (R.E.P.) son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

 

 

 

 

Contacto

Guadalajara | DF | Monterrey | Tijuana

Tel: (52)33 3817 6671,
01800 277 65 32
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.